San Jos‚ de Balcarce, 4 de noviembre de 1982.- VISTO Y CONSIDERANDO: Lo actuado en el expediente N§ 01452-B/81; POR ELLO: EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Org nica de las Municipalida- des y sus modificatorias, D E C R E T A ------------- ARTICULO 1§: Modif¡case la situaci¢n de revista del siguiente perso- ----------- nal dependiente del Hospital Municipal Subzonal a par- tir de las fechas que en cada caso se especifica: FINALIDAD 2 - SALUD PUBLICA ---------------------------- Personal T‚cnico Clase IV - 35 Hs. ---------------------------------- M¢nica Cecilia CEJAS - DNI. 14.551.957 - Legajo 56 (Operadora M qui- na electr¢nica contable) a partir del 1§ de marzo de 1982.- Olga Graciela SILVA - DNI. 14.172.610 - Legajo 84 (Cajera) a partir del 1§ de marzo de 1982.- Personal de Servicio Clase IV - 46 Hs. -------------------------------------- Mar¡a Amelia GALELLO - LC. 4.084.387 - Legajo 407 a partir del 1§ de abril de 1982. Florentina ROSALES de RODRIGUEZ - LC. 4.533.670 - Legajo 412 a par- tir del 1§ de abril de 1982.----------------------------------------- ARTICULO 2§: Supr¡mese del Presupuesto General de Gastos del Hospital ------------ Municipal Subzonal los siguientes cargos: FINALIDAD 2- SALUD PUBLICA -------------------------- Personal Administrativo Clase IV - 35 Hs................ 2 cargos. Personal Jornalizado.................................... 2 cargos.--- ARTICULO 3§: A los efectos se¤alados en el art¡culo 1§, Cr‚ase en el ------------ Presupuesto General de Gastos del Hospital Municipal Subzonal los siguientes cargos: a partir del 1§ de marzo de 1982.---- FINALIDAD 2 - SALUD PUBLICA --------------------------- Personal T‚cnico Clase IV- 35 Hs........................ 2 cargos.--- ARTICULO 4§: C£mplase, comun¡quese, tomen raz¢n a sus efectos las ------------ Secretar¡as Municipales, Contadur¡a, Tesorer¡a, Departa- tamento de Personal, Direcci¢n, Contadur¡a y Oficina de Personal del Hospital Municipal Subzonal, Direcci¢n de Planeamiento, Oficina de Prensa, los interesados y d‚se al Registro Oficial de Decretos.------ DECRETO N§: 392.- -----------------